¿Buscas piso?... Inmo Magazine te ayuda a encontrarlo


Inmo Magazine ofrece información de utilidad para las personas que están pensando en comprar o alquilar una vivienda, o quieren vender su casa.

Inmo Magazine se presenta como una publicación de utilidad para todas aquellas personas que buscan mejorar su vivienda, sea porque quieren cambiar de casa o porque desean dar un nuevo estilo a su hogar. El boletín es editado por el portal de anuncios "clasificados.es" del grupo Godó (los editores de "La Vanguardia")

Para ello se tratarán a fondo temas de actualidad inmobiliaria, información útil para vender, comprar o alquilar vivienda y consejos de decoración.
En el número de Mayo los lectores podrán informarse sobre qué es el alquiler con opción a compra, descubrir los secretos del contrato de arras o saber cómo puede ayudarles la decoración a vender un piso.
Inmo Magazine incluye también una sección Vivir en… donde se tratarán las noticias que afectan a la calidad de vida en diversas ciudades y comarcas.

En el número de este mes se abordan la red de Wi-fi en Tarragona y la interconexión de las pistas de esquí en la Cerdaña.

Para recibir este boletín electrónico puedes apuntarte a través de su página web: Inmomagazine.clasificados.es

[tags]Vivienda, Portales Vivienda[/tags]