Buzz: Hollywood!: Todo el elenco de estrellas de Hollywood en tu PS2


BuzzHollywood pack2D SPA miniAtención, aficionados al cine: más de cien vídeos de películas para demostrar vuestros conocimientos sobre el séptimo arte.

¿Sabes diferenciar un superhéroe de un superagente? ¿Y a Steven Spielberg de Steven Seagal? Si crees que sí, Buzz!, el concurso de preguntas por antonomasia, tiene algo para ti. Es Buzz!: Hollywood, la entrega con más estrellas de toda la saga que va a convertir el salón de tu casa en un plató de televisión, con solo pulsar un botón. En exclusiva para PlayStation2, Buzz!: Hollywood extiende su alfombra roja y ofrece más de 5.000 preguntas, montones de escenas de películas, imágenes, fotos de celebridades y diálogos de películas que pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores sobre la meca del cine.

ScreenGrab070903 125435Seguro que has oído hablar de la saga Buzz!, el juego que deja de lado los mandos estándar dy se presenta con los exclusivos pulsadores Buzz! (buzzers). Dichos buzzers tienen una finalidad: que los pulses para responder antes de que lo hagan tus amigos, que pueden ser hasta 8 en total, por cierto. Buzz!: Hollywood ofrece varias opciones multijugador para asegurar la emoción sin importar el número de jugadores. Gracias a sus miles de preguntas habrá diversión asegurada en la ceremonia de inauguración. Y no hay solo preguntas sobre cine: hay también muchas preguntas sobre cotilleos y vida de los famosos para que jueguen tanto los amantes de la prensa rosa como los cinéfilos.