CallBrusells, una campaña de publicidad muy original.


cabinapublicitaria

Tras los atentados en Paris parece que Bélgica y en particular Bruselas se marcaba como una zona peligrosa para el terrorismo y se lanzo una campaña para demostrar que viajar a Bruselas no era peligrosa instalando 3 cabinas telefónicas que podían recibir llamadas desde cualquier otro sitio sin coste y hablar con los ciudadanos directamente.

Esta campaña de marketing me pareció una gran idea y es que en vez de instalar un cartel tradicional publicitario sería genial imitar en España esta iniciativa y permitir a la gente llamar a dicha cabina patrocinada por el anunciante incluso desde una web online para que la gente pueda recomendarnos los mejores sitios o simplemente responder si tienen ganas de hablar.

Quizás si en este sistema se incluyera el servicio de Skype Translator se podría incluso hablar entre diferentes nacionalidades y hacer una campaña realmente original e innovadora para el mercado español. Probablemente el cartel publicitario necesitaría de una SIM propia para recibir las llamadas o de una SIM que solo permitiera recibir llamadas. ¿Se atreverá una compañía a imitarla en España? ¡Os dejo sin duda esta curiosa idea de Callsbrusells!

Enlaces: Callbrusells


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here