Calle 13 y Sci Fi estrenan temporada con una espectacular nómina de series


Nbc El canal de ciencia ficción ha adquirido los derechos de emisión de “La mujer biónica”, uno de las novedades más esperadas del año mientras que Calle 13 propone nuevas temporadas de sus series de más éxito: The Closer, Numb3rs, Nip/Tuck, Los 4400, Monk y Ley y Orden

Calle13 y Sci Fi, los canales temáticos que produce NBC Universal Global Networks España, arrancan la temporada 07-08 con destacados estrenos y nuevas entregas de un buen número de las series favoritas de los espectadores.

Entre las novedades de Sci Fi destaca la adquisición de los derechos de emisión de La mujer biónica, uno de los estrenos más esperados en la presente temporada norteamericana, y la segunda temporada de la popular Héroes. En cuanto a Calle 13, series como The Closer, Numb3rs o Nip/Tuck, que ya han demostrado su éxito entre el público español, vuelven con nuevos episodios.

Stephen King en Calle 13

El canal de suspense y acción recupera en septiembre sus especiales del día 13, que se sucederán cada mes con una noche terrorífica: comenzará la sesión uno de los episodios de Pesadillas de Stephen King, en su formato original panorámico, al que seguirá una película seleccionada entre lo mejor y más reciente del género. Esta cuidada producción se basa en los relatos cortos del best seller mundial y cuenta con un elenco de actores de primera fila como William Hurt (El buen pastor), William H.Macy (Fargo), Jacqueline McKenzie (Los 4400), Kim Delaney (CSI Miami), Claire Forlani (CSI NY) y Ron Livinston (Sexo en Nueva York), entre otros.

A lo largo de este mes llegarán otras producciones: la quinta temporada de Monk, el excéntrico detective interpretado por el multipremiado Tony Shalhoub. Los nuevos episodios se emitirán a partir del 23 de septiembre y todos los domingos a las 21.30 horas. Los sábados, a partir del 22 de septiembre, se podrá ver Andy Barker, detective privado, una serie protagonizada por el polifacético cómico Andy Ritcher. Los martes, a partir del 25, la pantalla de Calle 13 es para Jeff Goldblum, en el papel del detective Raines, un brillante policía de Las Vegas que sufre alucinaciones muy reveladoras.

A medida que avance la temporada, Calle 13 acogerá los nuevos capítulos de series ya consolidadas como Ley y Orden (estreno de la decimoséptima temporada el 23 de octubre a las 20.40 horas) y su spin off, Ley y Orden: Acción Criminal (sexta temporada a partir del 19 de octubre), las terceras temporada de The Closer, Numb3rs y Los 4400, la cuarta de Nip/Tuck y la segunda de Psych.

“La mujer biónica” se verá en Sci Fi

La del canal consagrado a la ciencia ficción se inicia con Day Break (todos los martes a partir del 18 de septiembre), y la tercera entrega de Stargate Atlantis (a partir del 20 de septiembre y todos los jueves). Más adelante llegarán las segundas temporadas de Kyle XY y Eureka, y el estreno de Painkiller Jane.

También aterrizarán en los próximos meses dos de los estrenos más esperados por el público: la segunda entrega de Héroes, serie revelación del pasado año, y La mujer biónica, un remake del clásico que se estrena el próximo 26 de septiembre en la cadena norteamericana NBC y que es una de las novedades que más interés ha despertado entre el público y la crítica. Sci Fi ha adquirido ya los derechos de emisión para España de esta serie protagonizada por Michelle Ryan (Cashback).