Cámara fotográfica Samsung NX2000: mayor usabilidad, rendimiento fotográfico y conectividad en un cuerpo estiloso

La nueva Samsung NX2000 es una cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un mejorado rendimiento fotográfico y una mayor conectividad, en un atractivo cuerpo a elegir en blanco o negro.

 

Un diseño sofisticado y elegante, pero con una avanzada tecnología, que asegura en todo momento imágenes perfectas, para compartir de un modo rápido y sencillo cada minuto de nuestras vidas.

NX2000 cuenta, además, con una gran pantalla táctil de 3.7 pulgadas, que permite ver y editar con total comodidad las fotos que se han tomado. Esta última es la clave de su nuevo interfaz de usuario, que hace posible una mejor usabilidad para, navegar fácilmente por su menú de herramientas o hacer fotografías en modo manual.

Fotografías perfectas para momentos únicos

El estilo de vida digital de hoy en día está cambiando las tendencias en el mundo de la fotografía. Nos encontramos con un usuario cada vez más exigente que demanda el poder compartir al instante sus momentos únicos con seres queridos y amigos, en sus redes sociales. Contar con una cámara que permita hacer esto de un modo sencillo y con un resultado sobresaliente es algo cada vez más necesario. NX2000 es además un complemento de moda que otorga distinción y sofisticación.

Además, para proporcionar el mejor resultado en cada imagen, NX2000 cuenta con un Sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles que asegura fotografías increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad. Por su parte, la tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir todo ese “ruido” que aparece a menudo en las imágenes, a la vez que mejora la velocidad de obturación y el color. Su disparo rápido de 8fps y la velocidad de obturación de 1/4000th permite capturar imágenes absolutamente claras.

Para obtener un resultado aún más espectacular, Samsung ofrece ya la posibilidad de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde uno de retrato 85mm de gran calidad por su alta luminosidad F1.4, hasta objetivo macro de 60mm o el último lanzamiento: un espectacular ojo de pez de 10mm.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Conectividad y sencillez: elementos básicos en NX2000

La necesidad de fotografiar y compartir, la tendencia de “Shoot and Share” se ha convertido en algo cotidiano, tal y como muestran los datos del estudio realizado por Samsung en julio de este año. Este último confirmó que cada 60 segundos en España se hacen 3.969 fotos para distribuir de inmediato, lo que supone que 5,7 millones de fotos al día.

Por ello, NX2000 da respuesta a esta tendencia y gracias a su conexión Wi-Fi y a la tecnología SMART CAMERA 2.0, permite almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara. Por su parte, Samsung SMART CAMERA App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar dispositivos inteligentes entre ellos, garantizando que no se pierda ningún recuerdo especial. En definitiva, simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube.

Y para facilitar aún más la vida del usuario, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con Smartphones y tablets. Sólo hay que acercar la cámara al dispositivo inteligente y la tecnología NFC ejecutará automáticamente la aplicación Samsung Smart Camera.

Y es que compartir y almacenar recuerdos es muy sencillo con NX2000 gracias a la función AutoShare, otra opción para enviar directamente las fotos que son tomadas desde la cámara a un Smartphone o Tablet, mediante una conexión Wi-Fi.

Además, los usuarios pueden personalizar su cámara a través del botón Direct Link, asignando a esa tecla la función que más se utilice: sincronizar su red social favorita, como Facebook o Picassa, la función AutoShare o el almacenamiento directo en la nube entre otros.