Cámara Sony Cyber-shot HX300, la “reflex compacta”


Sony HX300

La Cyber-shot HX300 destaca por su diseño y manejo tipo réflex, así como por su gran cantidad de funciones.

 

Con ella podrás viajar sin tener que llevar varios objetivos. Gracias a su enorme zoom óptico 50x, de los más grandes de cualquier compacta, el objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T* cubre una gran variedad de condiciones de disparo, desde vacaciones a safaris, eventos deportivos o conciertos al aire libre. La cobertura T* de la superficie del objetivo reduce los reflejos y ‘destellos’, mientras que los elementos de cristal Super ED y ED minimizan las aberraciones cromáticas para proporcionar imágenes excelentemente nítidas y con un alto contraste.

Por primera vez en la gama Cyber-shot, la HX300 incorpora el recientemente mejorado SteadyShot Óptico para componer de manera más sencilla y obtener fotos más claras incluso con altos valores de zoom. La posición de un segundo grupo de lentes se modifica rápidamente para corregir los pequeños temblores, consiguiendo que sea el doble de sencillo7 encuadrar fotos de la manera más cómoda.

También mejorado en 2013, el enfoque automático de alta velocidad con el zoom totalmente extendido se bloquea sobre el motivo casi el doble5 de rápido que su predecesora, la Cyber-shot HX200V. Encontrarás que es mucho más fácil conseguir esos momentos espontáneos con total nitidez y sin desenfoques.

Las sesiones fotográficas más largas serán todo un placer gracias al equilibrado cuerpo de la cámara estilo réflex y a su ergonómica empuñadura que se adapta cómodamente a la mano. También dispone de una completa gama de controles cómodamente situados, como el anillo de control manual, el botón personalizado, el jog dial y el modo Memory Recall, disponibles en el mismo lugar que esperarías en una cámara réflex.

La HX300 también incorpora la nueva y versátil interfaz ‘Multi Terminal’ que permite la comunicación inteligente entre la cámara y un creciente número de accesorios fotográficos.