Cámara Sony Cyber-shot WX300, la “viajera”


Sony-WX300

Compañera perfecta durante tus viajes, la WX300 incorpora una Lente G de Sony de alta calidad que maneja sin esfuerzo paisajes gran angulares, retratos y excitantes primeros planos.

 

Si sujetas la cámara con el brazo extendido, mientras paseas o usas el zoom, el SteadyShot Óptico reducirá el efecto de las vibraciones para proporcionar instantáneas nítidas y sin desenfoques. La estabilización tiene ahora cerca del doble4 de efectividad con altos valores de zoom al compararla con la generación previa (Cyber-shot HX20V) con zoom 20x. El Modo Activo mejorado asegura que las grabaciones en vídeo tomadas a pulso sean también suaves y estables.

Gracias al enfoque automático de alta velocidad podrás conseguir aún más momentos especiales, porque ahora es aproximadamente 3,6 veces más rápido5 que la Cyber-shot HX20V con el zoom completamente desplegado.

Su tecnología Wi-Fi incorporada permite usar tu smartphone como un cómodo mando a distancia para controlar la cámara. Es ideal para autorretratos y fotos de grupo en las que no quieras quedarte fuera. También puedes enviar fotografías y vídeos directamente a tu smartphone o tablet para verlas y compartirlas fácilmente, utilizando la app PlayMemories Mobile de Sony. Podrás ver las imágenes almacenadas en tu cámara de forma inalámbrica en un TV en red, o hacer copias de seguridad de tus fotografías y vídeos directamente desde la Cyber-shot a tu PC utilizando PlayMemories Home.

A pesar de su pequeño tamaño, la Cyber-shot WX300 tiene suficiente autonomía como para realizar 500 disparos5 a partir de una única carga de su batería: suficiente para un ajetreado día de fotos cuando estés fuera de casa.