Cámara Web FaceCam 321 de Genius


372daf229d

Genius presenta una nueva cámara web VGA plug and play (conectar y usar), la FaceCam 321. Esta cámara web le permitirá obtener una calidad de vídeo clara y nítida, perfecta para realizar sus videollamadas.

 

La FaceCam 321 es una cámara web intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios compartir momentos memorables con los amigos y familiares que se encuentran lejos. Su característica plug and play (conectar y usar) permite a los usuarios realizar llamadas tan solo unos minutos después de sacar la cámara web de la caja. Funciona con todas las aplicaciones de voz y vídeo, como Skype y el chat de Google.

Incluso si no se encuentra sentado cerca del ordenador, su zoom digital 3x permite que su familia y amigos sigan viéndole al otro lado. Además, gracias a la definición de imagen fija de 8 megapíxeles, los usuarios pueden tomar fotografías de gran nitidez y compartirlas fácilmente a través de internet.
Versátil y fácil de usar, la FaceCam 321 tiene un enganche universal que permite a los usuarios engancharla a los monitores, portátiles o simplemente usarla como soporte independiente.

bcb0f82511

Para los usuarios preocupados por su seguridad, la función IPM (Mecanismo de Protección de Imagen) evita que otras personas se introduzcan en su sistema y utilicen su cámara web.

Su instalación es rápida y sencilla, ya que no es necesario instalar ningún driver para Windows 8, 7, Mac y la mayoría de sistemas Linux. La interfaz USB 2.0 de la FaceCam 321 permite una rápida transferencia de datos.
La FaceCam 321 ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 11,90 €.