Cámara Web Gran Angular WideCam 320 de Genius


image

Captura la Mesa de Juntas al Completo

La vista ultra gran angular de 100° garantiza que todos los miembros de la mesa de conferencias puedan verse sin necesidad de apelotonarse en frente de la cámara. La lente con enfoque manual de alta calidad garantiza un vídeo bien definido de la habitación al completo. Además, permite que se pueda oír a todos los que estén en la habitación de forma clara.

El WideCam 320 tiene un micrófono incorporado de gran sensibilidad que captura la voz del hablante claramente y filtra el ruido del fondo.
Con la cámara WideCam 320 también se puede sacar fotos de 8MP. Ya que dispone de un zoom 3x digital es posible conseguir buenas imágenes tanto de cerca como de lejos.

La WideCam 320 puede ser montada cómodamente sobre monitores y pantallas de cualquier tamaño gracias a su clip universal y también se sostiene por si sola sobre superficies planas. Ya que la cámara tiene un cable USB de 1,5 metros, los profesionales de negocios tienen la libertad de colocarla en el lugar más apropiado sin restricciones.

Además, se incluye el programa Arcsoft Webcam Companion 4 Lite que hace que los usuarios puedan enviar sus fotos y sus videos directamente a YouTube, Flickr y Twitter. El software incluido también permite editar fotos de una manera divertida y añadir efectos durante una videoconferencia.

La WideCam 320 ya está disponible en España a un precio recomendado de 39,90 €.

En detealle

Resolución VGA (640 x 480)

Tamaño del cable: 1,5 metros

Ángulo de visión: Hasta 100°
Tipo de lente: Enfoque manual
Balance de blancos: Automático/Manual
Interfaz: USB 2.0
Formato de los ficheros: JPEG/WMV
Resolución: 640 x 480 píxeles
Resolución de los vídeos: 640 x 480/30fps