Nueva grabadora de DVD/CD con PLEXTV de Plextor


Px-612u-open_hr

PlexTV es una nueva función que permite a la grabadora de DVD/CD Plextor trabajar con televisores, reproductores multimedia y otros dispositivos habilitados para USB.

 

Con PlextTV, el usuario puede conectar su grabadora DVD con un televisor o cualquier dispositivo USB habilitado, insertando el disco y visualizando el contenido del disco insertado. PlexTV estará disponible en exclusiva con la PX-612U.

En la actualidad, los TV de alta definición son compatibles con una amplia variedad de dispositivos a través de conexión USB, como discos duros, cámaras y unidades flash, pero no son compatibles con unidades de discos ópticos fabricados para ordenadores. Con PlexTV, los usuarios pueden utilizar la unidad PX-612U de Plextor para conectarse a un televisor ya que traduce la señal de salida imitando a una unidad de disco duro.

Desarrollar una innovación tan increíble como PlexTV es una tradición en Plextor. Plextor ha proporcionado generaciones de los mejores y más galardonados productos de su categoría, desde principios de los noventa, incluyendo CD-R/RW, DVD ± R / RW y discos ópticos Blu-ray, convertidores de vídeo digital y productos multimedia, así como discos SSD.

La nueva grabadora DVD externa de Plextor ha sido diseñada pensando en la portabilidad, luciendo un formato delgado y ligero. Basándose en la prestigiosa tecnología de discos ópticos de Plextor, la PX-612U se alimenta por USB, ofreciendo la completa funcionalidad de una grabadora externa DVD de gama alta, con velocidad de grabación de 8x y compatible con todo tipo de CDs y DVDs.

La fiabilidad de su hardware se ve reforzada por el increíble paquete de software que incluye PlexUtilities. Este aplicación fácil de usar, pero potente, tiene múltiples utilidades, como pruebas y medición de calidad de lo grabado por el usuario o transferido al soporte, información avanzada sobre la unidad y el disco, control y ajuste de la unidad. También se incluye NERO 10 Essentials que aporta aplicaciones de alta calidad para grabación de DVDs, grabación de CDs y reproducción.

La PX-612U está respaldada por los 2 años de “Servicio de Garantía Rápida» Plextor, lo que implica 2 años de garantía in situ en la UE, Noruega y Suiza (y 1 año entrega en servicio técnico en otros países).

Precio & Disponibilidad:

Plextor PX-612U ya está disponible con un PVP recomendado de 59,€ (IVA incluido).