Campux.com, una alternativa a Facebook


campuxUna nueva plataforma que combina el mundo universitario virtual y real

Campux.com es el nuevo campus virtual mundial para todos los estudiantes y puede ser considerada como una escuela de la vida: dónde viven los estudiantes en Buenos Aires, dónde están las mejores fiestas en París, con quién puedes coquetear en Moscú

Con sólo algunos "clicks" a través de esta red social, los estudiantes pueden explorar gratuitamente el entorno local de sus campus universitarios, con sus cafeterías, bares, y ofertas culturales. En contraste con paginas de Internet como Facebook, la conexión con el entorno del campus real lo lleva al centro de la escena. Más de 1.000 ciudades universitarias de todo el mundo con varios miles de universidades ya han entrado en el Campux. La plataforma está disponible en 11 idiomas.

Mapas claros, intercambio de información sencillo

Utilizando páginas de perfil privado y mapas interactivos, se visualizan lugares para estudiantes de todo el mundo que pueden compartir sus experiencias y fotografías. Las funciones permiten a los miembros conectarse rápidamente con otros estudiantes, coquetear, presentar amigos, recomendar lugares, y mucho más.

Campux se está extendiendo rápidamente en campus de universidades internacionales.

http://www.campux.com

[tags]Redes Sociales[/tags]