Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión


PIXMA-PRO-10S-FSL-wPAPER-LowresLas nuevas PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S, que reemplazan respectivamente a las actuales impresoras PRO-100 y PRO-10 de Canon, ofrecen una nueva serie de opciones de conexión para que puedas imprimir tus imágenes fácilmente y conseguir que tus creaciones cobren vida con un detalle espectacular.

 

La PIXMA PRO-100S utiliza un sistema de 8 tintas de colorantes para imprimir copias de alta calidad y colores vibrantes, con un tamaño de hasta A3+ y a velocidades rápidas. La PIXMA PRO-10S, por su parte, dispone de un sistema de impresión de pigmentos, con 10 tintas individuales, que se complementan con el Optimizador Chroma, produciendo copias impresas de una calidad espectacular, con negros de alta densidad y una duración superior.

Las nuevas impresoras PIXMA PRO también te permitirán conectarte e imprimir con toda facilidad. Tanto si necesitas imprimir desde servicios de almacenamiento en la nube, como DropBox™, Flickr™ Facebook™, Google Drive y One Drive, directamente desde PIXMA Cloud Link de Canon o realizar los ajustes necesarios para imprimir a través de Wi-Fi, Ethernet, PictBridge o mediante teléfonos móviles o tablets.

Las PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S son también compatibles con la nueva aplicación Pro Gallery Print de Canon, que te permite conectarte con servicios en la nube de almacenamiento de fotos y vídeo, como Zenfolio y SmugMug desde tu tableta, para que puedas imprimir tus trabajos con una calidad excepcional y asegurarte de que las podrás mostrar en toda su magnitud.