Canon PowerShot N: innovación, creatividad y diseño con un toque muy especial


PowerShot N BLACK

La Canon PowerShot N es una cámara totalmente nueva, pensada para captar fotos de forma espontánea y creativa y compartirlas al momento a través de las redes sociales.

Su diseño cuadrado, sus innovadores anillos del objetivo para el zoom y el disparador y la pantalla táctil abatible animan a los usuarios a capturar su mundo desde un nuevo ángulo. Además, es el complemento perfecto de un smartphone, gracias a su conexión Wi-Fi.

Además, con su tamaño compacto, puedes guardarla en cualquier bolsillo y llevarla a todas partes.

Da a todas tus fotos un aire creativo

La PowerShot N está pensada para potenciar toda la creatividad de los aficionados a la fotografía. “La PowerShot N no es solo para aquellos que quieren guardar recuerdos sino también para los aficionados que tienen ganas de capturar fotos bonitas, artísticas, para que otros las disfruten; incluso si no tienen conocimientos profundos de las funciones de la cámara pueden tomar imágenes expresivas e interesantes”, explica Miyabi Orihashi, diseñadora de la cámara.

Queríamos crear un producto que cubriera las necesidades de los veinteañeros, principiantes que comparten imágenes en redes sociales, capturando su vida. Sin embargo, pensamos que puede resultar atractiva para personas de cualquier edad que quieren obtener imágenes creativas, únicas, de forma fácil”, continúa.

Por ello, la PowerShot N cuenta con el nuevo modo Disparo Creativo, que nos ayuda a conseguir imágenes muy originales de una escena u objeto habitual. Automáticamente, a partir de la fotografía que tomamos, se crean otras 5 imágenes artísticas jugando con variables como la composición, la exposición, el punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste, conservando la fotografía original.

clip_image002

Captura y comparte en un instante

La PowerShot N cuenta con conexión Wi-Fi, por lo que se convierte en la compañera perfecta de smartphones y tablets. Los usuarios podrán subir sus fotos y su vídeos a redes sociales como Facebook y YouTube de forma inmediata, o imprimirlas, sin necesidad de transferirlas a un ordenador personal para conservar los mejores recuerdos.

Además, con el GPS es posible añadir información sobre la ubicación a una imagen, desde un smartphone o una tablet.

PowerShot N WHITE

Diseño revolucionario: funcionamiento a tu aire

Canon mantiene un constante compromiso con el diseño y el desarrollo de productos innovadores, que se ha hecho realidad, una vez más, en la creación de la nueva PowerShot N.


“Buscábamos un producto que no limitara a los usuarios a fotografiar de la forma tradicional. La forma y tamaño de la PowerShot N hacen posible fotografiar desde cualquier ángulo y realizar muchas variaciones en la composición” (Miyabi Orihasi)

“La pantalla táctil abatible y el sistema de anillos del objetivo –uno de ellos se gira para activar la función zoom y el segundo se utiliza como disparador- permiten usar la cámara en cualquier posición” (Miyabi Orihasi)

Calidad de imagen con el sello Canon

A pesar de su tamaño compacto, la PowerShot N se beneficia de la más avanzada tecnología de la imagen de Canon, para ofrecer fotos y vídeos con la extraordinaria calidad Canon.

La Canon PowerShot N en detalle:

· Diseño exclusivo y único

· Disparo Creativo

· Objetivo zoom 8x, 28 mm; IS Inteligente

· HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5

· Wi-Fi; GPS a través del móvil; Botón de Conexión a dispositivos móviles

· A tu aire (funcionamiento en cualquier dirección); Pantalla táctil abatible

Grabación de vídeo Full HD