Doro PhoneEasy 622 – Un teléfono para seniors con tecnología ‘cloud’


Doro PhoneEasy 622 group

La empresa sueca presenta un nuevo concepto de teléfono móvil – un teléfono inteligente de tercera generación con tecnología ‘cloud’.

Doro PhoneEasy 622 está diseñado para los usuarios que busquen un teléfono móvil moderno y atractivo con características avanzadas y tecnología inteligente. El nuevo modelo da un nuevo paso para cerrar la brecha digital al combinar un diseño atractivo con aplicaciones avanzadas y servicios ‘cloud’.

El nuevo terminal cuenta con el apoyo de la herramienta de gestión remota, Doro Experience Manager, lo que lo convierte en la mejor alternativa para los usuarios que busquen una experiencia más avanzada y con mejor conectividad pero que cuenten con menores conocimientos tecnológicos. Doro Experience Manager permite al usuario, sus familiares o sus amigos seleccionados, gestionar los contenidos y la configuración del teléfono de forma remota a través de un portal online seguro. Por ejemplo, se pueden añadir nuevos contactos a la agenda o almacenar y crear copias de seguridad de las fotos del dispositivo.

Este dispositivo elegante es el teléfono más avanzado de Doro diseñado hasta la fecha e incorpora funcionalidades avanzadas, por ejemplo, la capacidad de grabar y compartir contenidos de vídeo. También dispone de una aplicación en la pantalla de inicio que ofrece la última información meteorológica. Tiene un formato concha de fácil apertura, con una pantalla exterior para la identificación instantánea de las llamadas. Al igual que todos los móviles de Doro, dispone de diversos beneficios a nivel de diseño y ergonomía. Tiene un sonido claro y amplificado que utiliza tecnología de audio de alta frecuencia; cuenta con la capacidad de ajustar el tamaño del texto, una pantalla grande y de fácil lectura, menús intuitivos y la opción de ocultar características determinadas para crear así una experiencia totalmente personalizada.

El teléfono estará disponible en España a partir del tercer trimestre de 2013.

[1] Estudio de IPSOS para Doro, realizado en noviembre de 2012