Canon PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS, nunca hacer fotos fue tan fácil.


Canon-PowerShot SX600 HS-02

Canon ha lanzado dos nuevos modelos súper zoom de sus sencillas cámaras de bolsillo de apuntar y disparar: la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS.

La PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS, que combinan objetivos súper zoom en cuerpos compactos, delgados y elegantes, te permiten acercarte a las acciones alejadas, tanto si quieres fotografiar a unos niños jugando durante las vacaciones o una competición deportiva. La PowerShot SX600 HS te ofrece la flexibilidad de fotografiar paisajes panorámicos y escenas de gran extensión, gracias a su objetivo ultra angular de 25 mm, así como acercar sujetos alejados, sin que resulte afectada la calidad de imagen. Ideal para aquellos momentos en los que desees acercarte a la acción, la PowerShot SX600 HS también dispone de un impresionante zoom óptico 18x, así como de la tecnología de alta calidad ZoomPlus 36x, para que puedas acercarte aún más.

Cuando te encuentres con tus amigos en un concierto o festival de música y quieras hacer una demostración de impacto, sin comprometer su funcionamiento, el versátil zoom óptico 12x de la elegante IXUS 265 HS, con una gama focal de 25-300 mm, te ofrece una extraordinaria flexibilidad para que puedas fotografiar con una gama focal desde ultra angular a telefoto.

Imágenes de alta calidad, en todos los casos

Gracias a las tecnologías de la imagen de Canon, con ambas cámaras podrás captar imágenes de alta calidad que impresionaran a tus familiares y amigos. Podrás captar rápidamente los momentos más espontáneos con el avanzado procesador DIGIC 4+ de Canon, que proporciona una capacidad de respuesta excepcional. Para fotografiar de día y de noche, el HS System combina el procesador con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles, para conseguir fotos espectaculares con todo detalle, sin pérdida de calidad.

Disparar, conectarse y compartir

Podrás compartir tus imágenes en las redes sociales o usar la nube para almacenar copias de seguridad de tus fotos, de forma rápida y sencilla, tanto con la PowerShot SX600 HS como con la IXUS 265 HS. El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles específico permite a los usuarios conectarse a un smartphone en un instante, mientras que la compatibilidad NFC hace aún más sencillo conectarse a dispositivos compatibles con NFC[i] , por lo que podrás compartir tus imágenes siguiendo una serie de pasos muy sencillos.

Aprovechando la nueva conectividad de la cámara, podrás experimentar con la Captura Remota, que resulta ideal para cuando quieras salir en una foto con tus amigos o en retratos de familia. Esta nueva función proporciona la libertad creativa necesaria para disparar fotos desde hasta cinco metros de la cámara, utilizando un Smartphone o una tablet para controlar los ajustes de la cámara. La pantalla de tu dispositivo mostrará los botones táctiles que harán posible operar tu cámara a distancia, para poder captar, mostrar y guardar las imágenes captadas.

canon IXUS 265 HS.01

Explora tu creatividad

Da a tus imágenes un toque creativo extra, usando la amplia gama de efectos creativos de la cámara. Si no sabes cuál usar, la función exclusiva Disparo Creativo lo hará por ti, captando hasta seis versiones diferentes de la misma imagen, cada una de ellas con un toque creativo especial. Puedes seleccionar entre cuatro temas –Monocromo, Retro, Especial y Natural–, con un total de 46 efectos creativos. También podrás revivir los acontecimientos que acontecen alrededor, ya que el modo Híbrido Automático graba cuatro segundos de vídeo antes de captar la foto. Al final del día, todas las fotos y vídeo clips pueden ser combinados en uno solo, para disponer de una historia completa.

Contigo, vayas donde vayas: diseños compactos de bolsillo

Con la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS nunca te perderás un momento decisivo, ya que ambos modelos son capaces de hacer fotos fácilmente tanto durante el día como con poca luz, ofreciendo siempre resultados de alta calidad una vez tras otra. Con un acabado metálico elegante y estilizado, la IXUS 265 HS cuenta con un objetivo zoom largo, pero es lo suficientemente compacta como para poder llevarla en el bolsillo y así garantizar que siempre está preparada para captar un momento imprevisto. Además, está disponible en cuatro colores llamativos: morado, rosa, plata y negro. Asimismo, su gran pantalla LCD de alta resolución (461.000 píxeles) y 7,5 cm (3,0”) te permite reproducir y ver fácilmente tus fotos. La pantalla LCD PureColor II G de la PowerShot SX600 HS, con sus 7,5 cm (3,0”), resulta perfecta para las escapadas de verano, ya que permite ver fácilmente las imágenes a plena luz.

Características principales de la PowerShot SX600 HS:

Canon-PowerShot SX600 HS-01

Zoom óptico ultra angular 18x y ZoomPlus 36x
Cuerpo compacto, de bolsillo con exterior de metal
HS System de 16 megapíxeles, para fotos claras incluso con luz escasa
Wi-Fi y NFC para una conexión fácil con un smartphone
IS Inteligente que hace que las fotos salgan nítidas y los vídeos estables
Disparo creativo para crear fácilmente 6 fotos únicas
Smart Auto (‘Auto Inteligente’) para solo apuntar y disparar
Vídeos Full HD con zoom óptico
Disponible en rojo, plata y negro

Características principales de la IXUS 265 HS:

canon IXUS 265 HS-02

HS System de 16 megapíxeles, para fotos claras incluso con luz escasa
Zoom óptico ultra angular 12x y ZoomPlus 24x
Cuerpo ultra compacto y elegante, con exterior de metal
Wi-Fi y NFC para una conexión fácil con un smartphone
IS Inteligente para fotos y vídeos nítidos
Disparo creativo para crear fácilmente 6 fotos únicas
Smart Auto (‘Auto Inteligente’) para solo apuntar y disparar
Vídeos Full HD con zoom óptico
Disponible en morado, rosa, plata y negro