Sony Walkman NWZ-ZX1 con la tecnología ClearAudio+ para un sonido de alta resolución en exteriores.


Sony-NW_Z__ZX1_04

Puede disfrutarse el sonido de alta resolución mientras se está fuera con el Walkman ZX1. Cada pieza, material y función del ZX1 han sido diseñados por los ingenieros de Sony para hacer realidad la más avanzada experiencia de sonido de alta resolución en desplazamientos.

El amplificador de sonido S-Master HX de Sony reduce la distorsión y el ruido, mientras que DSEE HX mejora los archivos de sonido existentes hasta una calidad cercana a la alta resolución, lo que permite al usuario sentirse en un estudio de grabación o en un concierto.  e escuche lo que se escuche, la tecnología ClearAudio+ de Sony garantiza una calidad de sonido móvil incomparable.

Y para un sonido aún más revelador en movimiento, a los selectos componentes de precisión se les añaden gruesos cables de conexión interna especialmente seleccionados y un chasis de aluminio de alta rigidez. No se ha dejado nada al azar para garantizar una absoluta claridad de sonido, incluido el uso de capacitadores de alimentación eléctrica ‘OS-CON’ de gran tamaño para mantener una respuesta de frecuencia excelente y minimizar el ruido en la salida del amplificador. Además, el Walkman ZX1 ofrece gran cantidad de opciones para una experiencia de escucha placentera. Los archivos de música de alta resolución se pueden reproducir en los formatos WAV, FLAC, Apple Lossless y AIFF.

sony-NW_Z__ZX1_02-1200