Cantando bajo la lluvia con TDK Wireless Weatherproof


TDK Wireless Weatherproof

Ha sido diseñado con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y gracias a su tecnología Bluetooth es capaz de conectarse sin cables con los dispositivos compatibles para escuchar música de calidad en todo momento y lugar.

 

Fabricado con materiales especiales, resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua, este elegante altavoz cuenta con tecnología Bluetooth gracias a la que es posible reproducir el audio de los dispositivos compatibles de manera inalámbrica sin renunciar a la calidad de sonido en ningún momento.

Audio envolvente

En el apartado técnico, es capaz de ofrecer un envolvente sonido estéreo 2.1 debido a la inclusión de dos controladores de gama completa de 1,5 pulgadas, dos radiadores pasivos traseros de tres pulgadas y un subwoofer de 2,5 pulgadas para las frecuencias más bajas.

Y para optimizar la dirección del audio, el fabricante ha desarrollado un mecanismo especial basado en un soporte basculante que distribuye el sonido de manera completamente uniforme por el espacio.

Manos libres y conectividad

Además de funcionar con cualquier dispositivo que integre tecnología Bluetooth, TDK Wireless Weatherproof también incorpora un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres para realizar y mantener conversaciones telefónicas con total comodidad.

Por último, a todo lo anterior añade una entrada auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otros tantos dispositivos, dos puertos USB y una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas.

PVPR TDK Wireless Weatherproof: 199 euros (IVA incluido)