ThunderStorm: el sistema de entretenimiento portátil de Belkin


ThunderStorm

El sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm está diseñado para integrarse a la perfección con el iPad, creando con su tecnología avanzada de sonido digital una experiencia de audio imponente que mejora la forma en la que disfrutas de tus películas, música o juegos.

 

Con la tecnología de audio Audifi, ThunderStorm, el sistema de entretenimiento portátil de Belkin, está provisto de unos altavoces frontales de alta eficiencia que proyectan un sonido de calidad equiparable a los sistemas instalados en los cines. El diseño de los altavoces presenta así mismo puertos y canales integrados de aire que facilitan una conducción óptima del aire, lo que refuerza las frecuencias de graves. La ThunderStorm App es descargable y gratuita, y ofrece además un extenso control a través de sus entornos de sonido personalizables para música, películas y juegos, haciendo que el sonido de tus contenidos luzca siempre al máximo.

«Belkin nos pidió que diseñáramos la arquitectura del rendimiento acústico del sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm en su totalidad y estamos encantados de ver que el resultado final proporciona una experiencia de audio portátil completamente envolvente», apuntó Bruce Lancaster, mánager general y vicepresidente de Audifi. «Gracias al diseño de circuitos base, procesado de audio, altavoces personalizados y una estructura de revestimiento dotada de una acústica sorprendentemente delgada, Audifi ha creado un nivel de profundidad acústica y precisión que hasta ahora había sido imposible de conseguir en dispositivos portátiles».

Diseñado para ajustarse perfectamente al iPad, el sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm se conecta de forma automática a través del conector dock del iPad para permitir una experiencia unificada y libre de complicaciones. Una conexión directa elimina la posibilidad de interrupciones en la conexión con el altavoz, a la vez que proporciona una calibración óptima para el audio de los efectos de sonido. Presenta igualmente una cubierta de plegado múltiple que facilita unos cómodos ángulos de visualización a la vez que protege la pantalla.

El sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm de Belkin estará disponible para conectores de 30 pines y el nuevo conector Lightning.

 

G3A1000 para 30 pines, G3A2000 para Lightning

Altavoces estéreo integrados en el frontal y orientados en horizontal
Altavoces con puertos para unos graves profundos y llenos de detalle
Amplificador con una distorsión mínima y de alta eficiencia
Cubierta de material suave y acoplada magnéticamente con distintas configuraciones como soporte
Certificación MFI
El G3A1000 con interfaz de conector de 30 pines es compatible con iPad 2 y el iPad de 3ª generación.
El G3A2000 con conector Lightning es compatible con el iPad de 4ª generación
Acceso libre a la cámara trasera del iPad, entrada de auriculares, micrófono, altavoz, carga, interruptor de bloqueo, control de volumen y el interruptor de palanca de silenciado y rotación.

App ThunderStorm para iPad

La app gratuita ThunderStorm proporciona un control avanzado con tres entornos de sonido distintos creados por Audifi.

Musical: Equilibrado para música y vídeo en páginas web
Cinematográfico: Entorno de sonido más amplio que presenta un canal medio acentuado para acentuar la claridad y el cuerpo de los diálogos
Acción: Extiende el entorno de sonido al máximo posible y agudiza los efectos de sonido para que tus videojuegos cobren vida

Disponibilidad

El sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm de Belkin con conector de 30 pines estará disponible en Europa en febrero de 2013. La versión para el conector Lightning estará disponible en el otoño.

PVP  229,99€