Capcom Puzzle World a la venta el 13 de julio


El esperado recopilatorio de puzzles a la venta el 13 de julio en la consola psp

Capcom Puzzle World para la consola PSP incluye algunos de los mejores juegos de puzzles de la historia de las consolas, esta vez englobados bajo un mismo cartucho UMD, que se convertirá en una de las recopilaciones más atractivas dentro del panorama actual de los videojuegos. Esta colección incluye cinco títulos fascinantes: Super Puzzle Fighter II Turbo, Block Block, y el recopilatorio «tres juegos en uno» Buster Bros. Collection.

Super Puzzle Fighter II Turbo
SuperPuzzleUno de los juegos de culto de Capcom, que incluirá, además del reconocido modo de juego de romper gemas «Super Puzzle Fighter II: X» dos nuevos modos de juego jamás editados en Europa; «Super Puzzle Fighter II: Y» que presenta la misma mecánica de crear grupos de tres o más gemas del mismo color, y una vez que los colores son alineados, se rompen y cargan el medidor de «Gemas», que darán lugar a furiosos ataques, y el modo «Super Puzzle Fighter II: Z», dónde las reglas son muy similares a la versión «X», pero en vez de caer los bloques, estos van subiendo desde abajo, el primero bloque que alcance la parte superior de la pantalla pierde. La clave de la Victoria consiste en hacer rotar las gemas en el campo utilizando el marcador 2×2 para acabar con los bloques. Asímismo los jugadores pueden crear patrones de ataque personalizados en el Modo Gem Edit y mejorar sus habilidades en el Modo de Entrenamiento.

Buster Bros. Collection
busterbrosOriginalmente editado en la consola PlayStation, Buster Bros. Collection es un título simple pero adictivo, compuesto por tres juegos de puzzle en uno: Buster Bros, Super Buster Bros y Buster Buddies. Un éxito arcade, Buster Bros soporta partidas para uno o dos jugadores, sobre 50 fases temáticas cronometradas de disparar a las burbujas que aparecen en pantalla evitando ser golpeado por ellas. Super Buster Bros es una versión actualizada de su predecesor con un apartado gráfico mejorado y la inclusión del «Modo Pánico», que añade 99 niveles plenos de acción. Buster Buddies se convirtió en la última versión de la serie en ser editada en versión recreativa, contaba con cuatro personajes originales, diferentes niveles y más elementos bonus.

El Rey Burbuja vuelve a atacar la Tierra. Ahora les toca a los Super Búster Bros limpiar el mundo de burbujas. Así que carga tu arma de cuerda y muévete.

blockblockBlock Block supuso un innovador giro el género de romper bloques. Editado para las máquinas recreativas en 1990, Block Block cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, permitiendo la destrucción de bloques de forma cooperativa. Además, el juego cuenta con la característica innovadora de forzar a los jugadores a terminar lo antes posible los niveles.