Carcasas para el iPhone 4, con la maleta a cuestas


image

Con la maleta a cuestas. Ahora tu móvil inteligente podrá cambiar de equipaje dependiendo del destino elegido. Las nuevas fundas lanzadas al mercado por Naical dotarán a tu terminal de un aspecto “visiblemente” más innovador, y sobre todo, más cosmopolita.

Estas nuevas carcasas, además de proteger eficazmente a tu móvil contra posibles ralladuras o numerosos agentes externos abrasivos, rompen con los tradicionalismos. Realizadas con material rubber, un producto sucedáneo del caucho resistente a la humedad, estas fundas de diseño conseguirán “transportarnos” hasta el auténtico malecón de La Habana (Carcasa Iphone 4 Havana City), con parada obligada en la ciudad de Londres, a bordo de uno de los modelos automovilísticos popularmente conocidos por todos (Carcasa Iphone 4 Financial London).

Back Camera

clip_image002

Prestaciones de las Carcasas AKASHI

No solo conseguirás dotar a la parte trasera de tu teléfono de una imagen renovada, sino además optarás por salvaguardar el exterior de tu terminal, ya que las nuevas carcasas Naical AKASHI incluyen protector de pantalla que las convierten, aun más si cabe, en una de las principales tentaciones para los amantes de las nuevas tecnologías y el diseño. clip_image004Y ante esta oferta, partimos de la base de que la elección es todo menos fácil. Para aquellos que no lo tengan nada claro hasta el momento, la Carcasa Iphone 4 Country reúne cuantos destinos hayamos podido soñar alguna vez en la vida… Zurich, Amsterdam, New York, Barcelona, Viena, Mexico, Nueva Delhi, Las Vegas, Chicago o Tokio. Tantos países y culturas como colores. Una de las opciones más vanguardistas si la comparamos con las dos versiones que AKASHI hace de uno de los lugares europeos más románticos que existen…

Se pueden encontrar en Naical