Carga tu teléfono quemando calorías


cargador-calorias

Cuántas veces te ha pasado que recibirás algo súper importante -una llamada, un correo o hasta un mensaje de whatsapp- y te quedas sin pila, seguramente muchas.

Olvídate de estar buscando alguna corriente eléctrica para poder cargar tu teléfono móvil aunque sea unos minutos, este curioso objeto será tu salvación. Se trata de un cargador que se activa con el movimiento.

Este aparato convierte la energía del movimiento de la palanca en electricidad útil para tu celular. Al girar la palanca durante un minuto, obtendrás 30 segundos de pila de emergencia. Así que si necesitas hacer una llamada de algunos minutos prepárate para mover la manovarias veces y de paso quemar algunas calorías.

Lo mejor es que no siempre tendrás que estar girando la manija, también carga mediante un cable USB. Posee una pequeña pantalla LED que te indica el nivel en el que se encuentra la batería. Lo puedes conseguir en la página Hammacher Schlemmer por $59.95 dólares (762 pesos aproximadamente).

Esta idea no es nueva, a partir de 2007, en el festival de música Coachella se colocaron algunas bicicletas para cargar el celular con el pedaleo. Sería una buena idea encontrar este tipo de herramientas en espacios públicos, ¿no crees?