“Cash”, el reloj inteligente que te dice cuánto gastas


cash

Los relojes inteligentes dan más que la hora, ofrecen seguimiento a todo tipo de actividades diarias: pasos dados, calorías quemadas y horas dormidas. Y ahora un nuevo smartwatch, llamado Cash, monitorea el presupuesto. Dice cuánto se gastó en un café, en combustible o en entretenimiento. Es un asistente de finanzas personales atado a la muñeca.

A un costo de 139 dólares se puede adquirir en línea y fue desarrollado por una de las especialistas en finanzas personales más conocidas en Estados Unidos, Nicole Lapin.

“Cash es el primer reloj inteligente financiero del mercado. Está diseñado exclusivamente para preocuparse por tu dinero. Tiene un excelente diseño y te permite rastrear cada dólar que gastas, sin importar el lugar en el que estés”, explicó Lapin.

El reloj busca crear conciencia y alertar a los usuarios sobre los gastos diarios en los que incurren, particularmente aquellos que no son considerados dentro del presupuesto mensual.

Cash tiene una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, funciona sin necesidad de vincularse con smartphones, posee correas intercambiables e, incluso, integra una pluma digital por si el usuario prefiere ingresar los datos de esa manera.