UD20, el TV 4k de Sharp a lo grande con pantallas de 60 y 70”


lcd-lc-70ud20enleft

El televisor UD20 de gran formato tiene una calidad de imagen 4K excepcional, un sonido inigualable y permite una visión de los detalles que revoluciona la manera en la que vemos películas, deportes y series en casa. Los UD20 son uno de los pocos televisores 4K certificados por THX, la mayor autoridad sobre calidad de imagen y sonido en la industria cinematográfica.

La serie UD20 UHD ofrece una calidad de imagen con detalle increíble gracias a la su  resolución 4K (3840 x 2160 pixeles), a su LCD UHD con Rich Colour Display propio de Sharp y a su tecnología única de procesamiento de las imágenes. THX ha sometido a los televisores UD20 a 400 pruebas de laboratorios independientes con más de 1000 puntos a considerar para asegurarse de que cumplen con las especificaciones más rigurosas del sector en cuanto a calidad y precisión de la imagen.

Rich Colour Display de Sharp integra un mejorado sistema de retroiluminación que permiten más combinaciones cromáticas y alcanzar un mayor espectro de colores (un 23% más que un televisor convencional). El procesador Super High Resolution Image Engine de Sharp mejora la señal de cualquier tipo de contenido y lo convierte en lo más similar posible a 4K, mientras que Local Contrast Control perfecciona, automáticamente, el contraste pixel por pixel para que no nos perdamos ningún detalle, incluso en las escenas más oscuras. Estos televisores llevan integrados la tecnología  AudioEngine de Yamaha que aporta una inmejorable calidad de sonido pese a la delgadez de la carcasa del dispositivo.

lcd-lc-70ud20endetail05

Diseño con estilo

La serie UD20 está diseñada con un mueble ultra fino y un bisel de aluminio cepillado de solo 10 mm, el más estrecho  de todas las series de televisores Sharp, lo que permite fijar toda la atención en  la pantalla ofreciendo espectacular experiencia cinematográfica en ello.

Control inteligente y conexiones 

El portal Aquos Net+ para Smart TV de Sharp ofrece acceso a una selección cada vez mayor de películas y canales a la carta, incluido Netflix, servicios de vídeo y música online, como YouTube, y una gran selección de aplicaciones.

Sharp ofrece control inteligente de sus televisores a través de la aplicación Aquos Remote Lite que permite manejar los televisores de la serie UD20 a través de un Smartphone o tablet con control de voz (sólo para Android) y de gestos totalmente personalizable, como mover o agitar.

La serie UD20 de Sharp ofrece conexión con todos los dispositivos, integrándose fácilmente con móviles y dispositivos inteligentes. Gracias a Miracast y la tecnología de transmisión por DLNA inalámbrico, todos los contenidos  reproducibles en smartphones y tablets se pueden disfrutar fácilmente en la gran pantalla de un UD20.

Teniendo en cuenta las videoconsolas y los reproductores multimedia del futuro, la serie UD20 incluye cuatro entradas de HDMI que aceptan señales de 4K original (3840 x 2160), con HDMI 2.0, que pemite  la trasmisión de hasta 60 fotogramas por segundo.

La gama UD20 estará disponible próximamente en España en 60” y 70”.

Precio de venta recomendado:

LC60UD20E: 3299€

LC70UD20E: 4999€