Casting online para eEl musical de Ana Frank


ana franckEl 24 de septiembre de 2007 se realizarán en Madrid las audiciones para formar parte del elenco del musical «El diario de Ana Frank. Un canto a la vida», según anunció el jueves la página oficial de la obra (www.eldiariodeanafrank.es).

(Agencias) El musical versiona la historia de la joven judía Anne Frank, que escribió un diario sus experiencias y reflexiones durante el período que pasó escondida del régimen nazi junto a su familia en Amsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

La selección para todos los papeles está abierta y no hay ningún papel seleccionado, según los organizadores.

Antes de acudir a la prueba en vivo, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, aquellos que lo deseen pueden participar en un `casting online’ subiendo a la página un monólogo del fragmento del diario.

«Vamos a crear algo emocionante, pero no dramático, a partir de una historia de todos conocida y tan semejante a otras historias de guerra y odio», explicó el director ejecutivo del espectáculo, Rafael Alvero, durante la presentación del proyecto.

El musical, de producción y equipo españoles, es el primero de estas características que cuenta con el apoyo de la Fundación Anne Frank, poseedora de los derechos sobre el libro.