Cellularline presenta las primeras fundas y carcasas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus


Cellularline-iphone6-00

Cellularline presenta la nueva gama de accesorios diseñados especialmente para los últimos e increíbles smartphones de Apple.

 

La compañía se ha preparado para el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con una gama completa de accesorios diseñados para proteger y personalizar estos dispositivos.

PROTECCIÓN PARA TU DISPOSITIVO

Ya está disponible la amplia gama de carcasas y fundas para los nuevos dispositivos de Apple.

Cellularline-iphone6-01Cellularline ofrece una gran variedad de opciones para todos aquellos que buscan proteger su iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para los que quieren un acceso completo a la pantalla: nuestra conocida BUMPER, con su borde de goma y un protector para las teclas para absorber los impactos de forma óptima. Para los amantes de las carcasas imperceptibles al tacto, la elección recaerá en la COLOR SLIM, ultra-slim y de colores vivos con un acabado suave, capaz de mejorar el diseño del móvil; o quizás en una de las carcasas ZERO, transparentes y ultra-slim, que se adaptan perfectamente a la forma del dispositivo; o en la fundaFINE en goma blanda y muy fina, la mejor garantía para el manejo seguro de tu smartphone gracias a su material que garantiza una buena sujeción del móvil.

DOUBLE STRONG y CLEAR DUO: los nuevos productos diseñados por Cellularline para el nuevoiPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Cellularline-iphone6-02La DOUBLE STRONG está hecha de una doble capa de caucho, con un acabado opaco. ¿Doble goma?, ¡doble protección!

La CLEAR DUO es una carcasa dura hecha con dos componentes: un marco de goma para una óptima protección frontal y una parte trasera transparente para la protección total del iPhone sin esconder su diseño.

Cellularline piensa en todos, incluso en aquellos que quieren una protección total y el máximo rendimiento:

Si buscas protección y utilidad, la VISION SLIM es la funda ideal para sacar el máximo partido a tu dispositivo incluso cuando lo utilizamos de forma horizontal gracias a su doble posición.

La línea de fundas fabricadas en eco-cuero: la FLAP ESSENTIAL yBOOK ESSENTIAL, protegen tanto la parte posterior como los bordes para una máxima protección de la pantalla gracias al diseño de la parte delantera.

La BOOK AGENDA, la funda perfecta que cuenta con cuatro ranuras para la tarjeta de memoria, y la BOOK COLOR, la nueva funda para la parte delantera con un diseño sofisticado y unos detalles muy elegantes. La microfibra interior combina con los 4 colores de la funda: negro, azul, rosa y verde.

Pero si buscas el máximo nivel de protección para tu nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ¡la HAMMER ultra-protectora es la funda perfecta para ti!

PROTECCIÓN DE PANTALLA

Cellularline-iphone6-03De una excelente calidad, la gama de protectores de pantalla OK Display es el accesorio indispensable, al igual que los ya conocidos modelos INVISIBLE y el protector anti-huellas ANTI-TRACE que estarán disponibles de inmediato.

La gama incluye además el protector de pantalla OK Display Easy Fixcon aplicador integrado para un resultado perfecto sin burbujas ni huellas.

Second Glass es un protector de vidrio templado para la pantalla de los nuevos iPhones, disponible muy pronto en el mercado.