Los nuevos televisores de Philips incorporan Android, Spotify, OnLive Gaming y resolución 4K


Philips_CloudTV_screenfill

TP Vision continúa expandiendo la experiencia de ocio a través de sus televisores Philips tras presentar los nuevos modelos 4K con sistema operativo Android, compatible con Google Play.

 

Este mes de septiembre se amplía la oferta de entretenimiento de sus terminales al incluir de serie Spotify Connect en todos aquellos compatibles con Andrid. Esta compatibilidad con el sistema operativo lleva un paso más allá a los televisores Philips como centro del entretenimiento del hogar, permitiendo la compatibilidad con nuevos sistemas, como la plataforma de videojuegos en la nube OnLive, lo que permitirá entre finales de 2014 y principios de 2015 disfrutar de videojuegos de vanguardia, sin consola y tan sólo conectando un mando a tu televisor Philips.

Spotify Connect, 20 millones de canciones a tu alcance en televisores Philips

Septiembre es el mes en el que la música inundará los hogares con televisores Philips con sistema operativo Android, cuando el servicio Spotify Connect se ofrezca preinstalado en todos los terminales de esta gama.

TP Vision es la primera productora de televisores del mundo en integrar Spotify Connect a través del sistema operativo Android, lo que permite a usuarios de Spotify Premium controlar su música favorita desde el móvil y/o la tableta, sin cables. También permite hacer llamadas, abrir otras aplicaciones y estar fuera de rango en la zona wifi sin interrumpirse la reproducción de la música. También incluye todas las funcionalidades normalmente incluidas en el servicio Spotify Premium, desde el acceso a tus listas de reproducción favoritas hasta la búsqueda de canciones o escuchar la radio.

OnLive: videojuegos de vanguardia en tu televisor Philips desde la nube

Gracias a la inclusión del sistema operativo Android en las nuevas televisiones 4K de Philips, se abre una nueva ventana a otros servicios como la plataforma en juegos en la nube OnLive, haciendo posible jugar a un sinnúmero videojuegos con tan solo conectar un mando a tu televisor.

OnLive dispone de un  acceso creciente a todo tipo de videojuegos también disponible en videoconsolas, a los que podrás jugar desde la pantalla principal de tu hogar, con amigos de todo el mundo… ¡Sin videoconsola! Además de ser compatible con todos los televisores Philips con un sistema Android, también puedes disfrutarlo en una amplia gama diferente de soportes, como PC, Mac o tabletas Android. OnLive guarda el progreso de las partidas en la nube, por lo que es posible empezar jugando en tu televisor Philips de casa y terminar jugando en tu tablet Android si debes salir de casa. Además, con los televisores Ambilight la pantalla se funde con sus bordes iluminados proporcionando una experiencia de inmersión inigualable.

La nueva ventana de Android: Live TIM Blue Box en televisores Philips de Brasil

La inclusión de Android en terminales de Philips abre un abanico de posibilidades para nuevas aplicaciones compatibles con Smart TV, por ejemplo, en el campo de la televisión bajo demanda. Live Tim Blue Box es un servicio de televisión a la carta que, normalmente funciona a través de un codificador, pero gracias a la compatibilidad con Android se ha podido desarrollar una app ad hoc para televisores Philips que permite disfrutar de los contenidos de este servicio sin un dispositivo adicional.