CES 2013: Lenovo IdeaCentre Horizon, el tablet familiar con pantalla de 27 pulgadas


Horizon3

El IdeaCentre Horizon puede colocarse en posición horizontal sobre cualquier superficie, permite que dos o más usuarios utilicen la pantalla táctil al mismo tiempo y soporta todo tipo de accesorios interactivos para juegos.

 

El dispositivo Horizon aprovecha al máximo todo el potencial de Windows 8 y aporta gran realismo a los juegos multijugador gracias a su enorme pantalla, sus dinámicos gráficos y la ventaja de poder utilizar los 10 dedos para jugar.

Además, incorpora un set especial de accesorios entre los que destacan hasta cuatro joysticks, un dado electrónico (e-dice) y un controlador para ofrecer una nueva experiencia de juego que combina el universo digital y el físico, algo que Lenovo ha bautizado como “phygital”.

El IdeaCentre Horizon PC incluye acceso al Lenovo App Shop, una tienda online soportada por Intel AppUP en la que los usuarios tienen a su disposición más de 5.000 aplicaciones multiusuario. El equipo lleva además preinstalado un paquete exclusivo de juegos desarrollados por Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft, Film TV y cientos de juegos y aplicaciones de primer nivel de BlueStacks. De esta forma, los jugadores podrán:

Convertirse en magnates inmobiliarios en la versión más moderna del clásico juego Monopoly.
Utilizar el joystick de Lenovo, que ha sido específicamente diseñado para poder jugar al Raiding Company
Ser capaces de encontrar, descargar y ejecutar las aplicaciones más populares para teléfonos móviles y tabletas desde el ordenador/mesa multimedia Horizon gracias a BlueStacks.
Retar a sus amigos y familiares a ver quién llega antes a la línea de meta con el Draw Race 2 en HD.
Descubrir quién suena mejor y logra convertirse en el Rey de la Ópera [King of the Opera].
Componer música y canciones como los artistas que ganan premios Grammy con Stagelight.
Acceder a más de 120 canales de TV en streaming a través de FilmOn TV.
Disfrutar pintando y coloreando en el Paint, Color Corner.

Horizon puede funcionar perfectamente como ordenador principal All in One en el seno de cualquier familia, sirviendo tanto para trabajar como para jugar. La amplísima e impresionante pantalla con iluminación trasera de este ordenador es visible desde prácticamente cualquier ángulo y su procesador gráfico NVIDIA GeForce permite ver los contenidos de una forma espectacular gracias a una reproducción de vídeo continua y sin interrupciones, una calidad gráfica impresionante y un sistema de sonido Dolby Home Theatre®v4. Además, ofrece un rendimiento extraordinario gracias a los procesadores Intel® Core de hasta i7.

Mobile Monitor_4

Para transformar fácilmente el dispositivo Horizon de ordenador de sobremesa a mesa multimedia o viceversa, puede adquirir por separado un soporte móvil que es capaz de ajustar la altura del dispositivo o bien colocarlo verticalmente con una inclinación de 90° para utilizarlo como ordenador de sobremesa todo-en-uno.

Lenovo pone a disposición de los usuarios del Horizon Table PC una serie completa de servicios entre los que se encuentran "Actualizaciones de la garantía – Servicio a domicilio" para recibir la asistencia del servicio técnico en el domicilio o empresa del usuario y hasta tres años de cobertura de garantía. Por otro lado, pueden contactar con los técnicos especializados del servicio de asistencia Premium de Lenovo siempre que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar mediante el útil servicio de asistencia telefónica o remota.

Precio y disponibilidad

El IdeaCentre Horizon Table PC estará disponible desde principios del próximo verano a un precio aproximado a partir de 1.699 euros