CES 2013: ThinkVision LT1423p, una pantalla táctil secundaria de 13,3 pulgadas


Mobile Monitor_4

El ThinkVision LT1423p Mobile Monitor Touch 8 es la nueva generación de monitores móviles de Lenovo que ofrecen la posibilidad de ampliar la superficie de pantalla y añadir funcionalidad táctil a dispositivos que no la tienen.

 

Más completo que su predecesor, el LT1423p estará disponible en versión inalámbrica o por cable y cuenta con una pantalla AH-IPS de 13,3 pulgadas fabricada con Gorilla Glass con una resolución de 1600×900 que permite disfrutar de una experiencia táctil fantástica con Windows 8.

Los usuarios pueden disfrutar incluso del control táctil mediante gestos en ordenadores que no dispongan de esta funcionalidad. Y, como ventaja añadida, los usuarios empresariales pueden sacar partido de su capacidad táctil de 10 puntos o llevar a cabo operaciones comerciales digitalmente sin necesidad de imprimir ningún documento mediante el lápiz electromagnético.

El ThinkVision LT1423p Mobile Monitor Touch estará disponible a lo largo del segundo trimestre de 2013 y podrá adquirirse aproximadamente a partir de 449 euros