#CES2014 :Barra de sonido LG NB5540


LG_NB5540

LG ofrece distintas opciones en el campo de las barras de sonido para complementar televisores de cualquier tipo y tamaño.

 

La NB5540 ofrece 4.1 canales y una salida de 320 vatios. A pesar de su fino cuerpo, el NB5540 ofrece un sonido rico, capaz de llenar una estancia gracias a su configuración: dos canales apuntan al la parte delantera y otros dos hacen lo propio con la trasera.

Gracias a su diseño minimalista y su acabado en plata oscura, es una buena compañía para cualquier TV casi sin marco. Este equipo La unidad también cuenta con un conversor de señal digital a analógica y un amplificador analógico de clase D. Esto garantiza un audio de la mejor calidad y reduce al mínimo la pérdida de detalles para generar un sonido limpio y natural.

El NB5540 soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), de este modo, se puede conectar al televisor con un solo cable. Además, el sistema cuenta con conectividad Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone. Este equipo se puede montar en la pared o colocado en cualquier lugar de la habitación para ofrecer un gran abanico de opciones de instalación.