#CES2014 :Monitor LG UM95, pantalla de 34” y conectividad Thunderbolt 2


LG UM95

El UM95 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa sin precedente. Este producto es compatible con una serie de opciones de conectividad avanzadas, que incluyen Thunderbolt 2.

 

Esta tecnología revolucionaria permite la conexión de varias pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto compacto.

Con la tecnología Thunderbolt 2, los usuarios pueden aprovechar velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps, lo que permite la visualización y la edición de vídeo 4K y, simultáneamente, la creación de una copia de seguridad del mismo archivo. Esta visualización en pantalla múltiple y en una mayor resolución, también es posible gracias al conector DisplayPort 1.2. Thunderbolt 2 utiliza los mismos cables y conectores y trabaja con los mismos dispositivos, que el anterior Thunderbolt. Además, permite que varios terminales UM95 puedan ser conectados en cadena y unirse a la vez, con otros servidores y otro hardware.

LG UM95.00

Diseñado para el trabajo y el ocio

La pantalla del UM95 tiene un mayor tamaño que hará las delicias de los amantes de los videojuegos, los cinéfilos y los profesionales del diseño gráfico. Junto con Thunderbolt 2, este dispositivo tiene instalado el software de calibración True Color Finder, que garantiza una reproducción óptima de las diferentes tonalidades. El UM95 reproduce el 99% de la paleta RGB. El diseño del nuevo equipo de LG incorpora un acabado metálico liso y un soporte transparente que, en la oscuridad, provoca la sensación óptica de que la pantalla está flotando. Este toque minimalista del producto aporta un aire moderno a cualquier oficina u hogar.

UM65, monitor de 29”

Un poco más delgado y económico, el UM65 ofrece funciones multitarea con la misma calidad de imagen. Con tres tamaños de pantalla diferentes, los consumidores pueden elegir el UM65 que se ajuste mejor a sus necesidades particulares, el monitor de 34 pulgadas es la opción más estética gracias a su soporte transparente. El UB65 de 29 pulgadas está orientado a la productividad laboral y gracias a su ajuste de panel, el usuario puede disfrutar de una visualización óptima. Su pantalla gira 90 grados, esta novedad lo convierte en la mejor opción para los editores y los diseñadores gráficos.

Los monitores LG panorámicos están adaptados a las necesidades del profesional moderno y ofrecen funciones multitarea como el Split 4-Screen y el Dual Link-up. Los jugadores y los amantes del cine se beneficiarán del formato de 21:9, ya que ofrece una experiencia visual más envolvente. Todos los paneles IPS de 21:9 son compatibles con Mac y soportan HDMI y DisplayPort, lo que permite a los usuarios transferir contenidos desde una amplia gama de dispositivos.