#CES2014 : “Core” & “SmartBand”, los nuevos gadgets “wearables” de Sony


sony-smartband

Sony, también, ha reafirmado su compromiso en la rápida evolución en el mercado de la tecnología wearable.

 

Además del mercado de smartphones, Sony está perfilando su SmartWear Experience – una nueva gama de productos SmartWear, con los smartphones Xperia y la nueva aplicación Lifelog.

El primer producto de la gama es «SmartBand». Da la oportunidad de activar tu vida, ofreciendo al consumidor un control de las actividades diarias representadas visualmente en la aplicación Lifelog de ​​Sony: a través de esta información los usuarios podrán recordar el pasado, hacer el mejor presente y planificar su futuro.

Smartband carece de pantalla y se conecta con el terminal móvil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. El dispositivo es resistente al agua y estará acompañado por una gama de pulseras de goma en varios colores. La batería dura cinco días.

SmartBand_negra_low

Core, el corazon de Smartband

El Smartband incorpora un pequeño dispositivo que se encarga de la monitorización de las actividades diarias y que ha sido bautizado como Core.

Este se venderá de manera independiente o bien insertado en los distintos gadgets de la línea “wearable” de Sony, como el Smartband y otros que el gigante japonés ira presentado en el futuro.

 

sony-core