#CES2014 :Xperia Z1S en exclusiva en EE.UU. con T- Mobile


Basándose en el éxito del lanzamiento de Xperia Z, Sony anunció hoy su último smartphone insignia en EE.UU. Xperia Z1Ë¢ en exclusiva con T-Mobile.

 

A partir de hoy, los consumidores pueden pre-inscribirse para estar entre los primeros en tener el smartphone, con una pre-venta online que comenzará el 13 de enero. El smartphone estará disponible en todo el país en las tiendas de T-Mobile a partir 22 de enero.

Xperia Z1Ë¢ ofrece la mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua, con un elegante y duradero diseño. Las características del smartphone se completan con lo mejor de las tecnología líder en el mercado de Sony, incluyendo la galardonada lente «G Lens», cámara de 20.7 MP sensor «Exmor RS móvil» y procesador de imágenes «BIONZ para móviles». Incluye todo lo mejor que una cámara puede ofrecer, Xperia Z1Ë¢, es el primer smartphone de Sony que viene preinstalado con un conjunto de aplicaciones llamado Xperia Camera Apps que incluye la última versión con ajuste de desenfoque de fondo.

Xperia Z1Ë¢ garantiza una experiencia de entretenimiento que sólo Sony puede ofrecer, que incluye, la integración con las aplicaciones multimedia y servicios de entretenimiento de Sony, así como contenido libre. Es el primer smartphone que integra la PlayStationApp preinstalada, una aplicación que permite interactuar con PlayStation4(PS4). Además, cada Xperia Z1 Ë¢ viene con una oferta de entretenimiento única. Se podrán conseguir seis películas para descargar desde Video Unlimited incluyendo los últimos taquillazos de Sony Pictures, Captain Phillips el día de su lanzamiento digital, 10 juegos de PlayStationMobile y una versión de prueba gratuita de 60 días de Music Unlimited

En detalle

Pantalla: 5 pulgadas Full HD con tecnología Triluminos y X-Reality
Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Cámara principal: 20.7 megapíxeles, f/2.0 y sensor de tamaño 1/2.3 pulgadas
Cámara secundaria: 2 megapíxeles con grabación de video Full HD
Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean
Conectividad: NFC y 4G LTE
Almacenamiento: Hasta 32 GB de memoria interna y soporte hasta 64 GB de MicroSD