#CES2014 :Monitor Lenovo LI2821 ofrece resolución 4K


Lenovo LI2821 Monitor

El nuevo monitor Lenovo LI2821 de 28 pulgadas proporciona una experiencia sensorial sin igual, gracias a su pantalla UHD de 3840×2160 que muestra el contenido en resolución 4k.

El monitor está dirigido a los consumidores que quieren disfrutar de su contenido en la resolución más alta disponible actualmente.

El LI2821 cuenta con conexión DisplayPort y opciones de HDMI, MHL y VGA, altavoces JBL para un sonido de alta calidad, webcam de 1080p, un tiempo de respuesta súper rápido y un ratio de contraste dinámico de 10 millones a 1.

El monitor también soporta hasta cuatro pantallas divididas para una visualización de imagen a imagen.

Diseñado para ofrecer una gran experiencia en las comunicaciones de VOIP, incluye una webcam con cubierta de privacidad, un micrófono de doble matriz con cancelación de ruido para disfrutar de un audio y vídeo claros, botón para responder llamadas de Skype o Lync y sencillos controles para ajustar o quitar el volumen.

Por su parte, los monitores Lenovo LI2223s de 21,5 pulgadas y LI2323s de 23 pulgadas, con calidad IPS FHD, ofrecen a los consumidores un diseño elegante con sus estables soportes de aluminio y cómodas prestaciones, como la posibilidad de quitar fácilmente el soporte para montar el monitor en la pared mediante el sistema VESA.