#CES2014 :Lenovo C560 AIO, con pantalla táctil para toda la familia


C560_Touch_Black_Standard_07_610x490

El asequible C560 AIO es un versátil ordenador de sobremesa todo-en-uno con Windows 8.1 para toda la familia.

 

Este todo-en-uno proporciona a los usuarios un rendimiento sin limitaciones: los procesadores hasta Intel Core i7 i7 de 4ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce permiten acceder rápidamente a los contenidos.

Los amantes de la música y el cine disfrutarán del sonido Dolby Advanced Audio y la cómoda grabadora de DVD para escuchar música y ver películas, además de disponer de hasta 2 TB de capacidad de disco duro para guardar los archivos.

El C560 AIO cuenta con Wi-Fi y sintonizador de televisión opcional para poder usarlo en casa como una tablet de pantalla grande o un televisor.

También ofrece salida HDMI para conectarlo mediante cable y transmitir contenidos de alta definición a un televisor o una pantalla más grande. Además, el C560 AIO permite a los usuarios cambiar fácilmente la memoria y el disco duro sin necesidad de herramientas.

Está disponible en color blanco o negro azabache. La pantalla multitáctil opcional de 23 pulgadas Full-HD 1920×1080 consigue que los contenidos de trabajo o personales cobren vida.

El ordenador de sobremesa todo-en-uno C560 AIO tendrá un precio desde 699 euros y estará disponible a partir de abril en los principales distribuidores.