#CES2015: Acer Revo One, un centro de entretenimiento para cualquier espacio


Revo One_top

Revo One está diseñado para ser el centro de entretenimiento en casa, con procesadores Intel Core i5 o i3.

Pequeño en tamaño pero grande en capacidades, Revo One es un elegante ordenador diseñado para convertirse en el centro de entretenimiento de toda la familia. Compartir contenido multimedia, reproducción de contenido y una gran capacidad de almacenamiento son las principales funcionalidades de Revo One. Estas características lo convierten en un único dispositivo capaz de reemplazar diferentes soluciones que ocupan espacio y no ahorran trabajo a los usuarios.

Es compatible con pantallas duales (HDMI y Mini DisplayPort), vídeo 4K2K Ultra HD (3840×2160), que ofrece cuatro veces la resolución de Full HD (1080p), así como 7.1 canales de audio, lo que garantiza una rica experiencia cinematográfica y de gran realismo. Revo One es perfecto para ver programas de televisión, películas o visualización de fotos.

Cuenta con tres ranuras para discos duros, cada una capaz de contener hasta 2 TB. Por si eso no fuera suficiente espacio, Revo One cuenta con dos puertos SATA que permiten ampliar fácilmente hasta 6 TB y cuenta con RAID 0/1/5 para almacenar datos de gran importancia sin preocupaciones. Gracias AC Protocol, la conexión Wi-Fi ofrece una rápida capacidad de conexión inalámbrica, hasta cinco veces más rápida que en los ordenadores alimentados por BGN.

Diseño moderno

Revo One no solo tiene grandes capacidades, sino que posee un diseño elegante. Ha sido diseñado para encajar en cualquier espacio: la habitación, la sala de estar e incluso la sala de juegos de los niños, es discreto a la par que distinguido.

Disponible en blanco y negro, este dispositivo tiene un aspecto pulido y brillante con líneas curvas y esquinas redondeadas. A pesar de su estética minimalista, Revo One incluye todos los elementos esenciales que se pueden esperar de un PC de calidad – y mucho más. En la superficie superior, Revo One dispone de un puerto para tarjetas SD así como cuatro indicadores inteligentes LED, que se iluminan para indicar el estado de la LAN y el disco duro.

En la parte posterior se encuentran los demás puertos, incluyendo dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y mini DisplayPort, así como un pestillo de seguridad que puede ser desbloqueado con un lápiz, lo que permite a los usuarios abrir el dispositivo. Debajo, los usuarios encontrarán todo lo que necesitan para cambiar o reemplazar los discos duros.

Revo One_white

Apps Acer BYOC Revo One soporta Acer Build Your Own Cloud (BYOC ), que ofrece a los usuarios acceso completo a sus archivos en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren. Los dispositivos Acer vienen ahora pre-instalados con todo lo que los usuarios necesitan para utilizar BYOC, una única forma privada para acceder a todos los archivos, fotos, música y documentos utilizando cualquier dispositivo, incluso dispositivos de otras marcas. Lo mejor de todo, es que todo el contenido se mantiene como privado y seguro, porque la propia nube personal del usuario es alimentada por sus propios dispositivos personales.

Accesibilidad

Acer entiende que accesibilidad y navegación fáciles son elementos claves para una experiencia de entretenimiento completa. Por esta razón, Revo One integra un comando multitarea opcional. Este accesorio cuenta con un teclado completo para escribir y realizar búsquedas con facilidad y un trackpad de grandes dimensiones para controlar contenidos.

Gracias a Acer Smart Control, una aplicación ad-hoc disponible para dispositivos iOS y Android, el usuario puede controlar Revo One por control remoto y reproducir contenido directamente desde el smartphone. Disponibilidad y precio

Acer Revo One RL85 estará disponible en Europa a partir de enero, a un precio inicial de 269€.