El lujoso coche eléctrico para niños con “motor” Android


auto-ninos-android

Henes Broon F8 es un coche eléctrico para niños equipado con la última tecnología en conducción, basado en la plataforma Android.

 

Con un sistema de amortiguadores y modos de freno que cualquiera envidiaría, el Henes Broon 8 posee un sistema de sensores que evitan el impacto contra obstáculos en el camino, así como un sistema que detiene el coche completamente al encontrarse en una pendiente, para evitar que el niño pueda sufrir un accidente.

Además, al equipar una tablet en el tablero, el coche cuenta con su propio sistema de audio, y permite que los padres puedan guiar el coche a distancia con el niño adentro. Asimismo, cuando el niño conduzca dentro de la casa, podrá aparcar su coche Henes BroonF8 frente a un televisor y enviar los videos de la tablet a la pantalla de la TV, de manera que le da la sensación de estar en un antiguo autocinema.

Ahora, de acuerdo con las especificaciones, el coche es ideal para niños de hasta 5 años, pero yo creo que cualquier infante amante de los fierros va a querer quedarse dentro del auto hasta la adolescencia, o hasta cuando ya no pueda entrar en el espacio del asiento.

Además, hay que aprovechar al máximo el precio que se paga por este Henes Broon F8, que está entre los US$895 y los US$1,000. Por ahora, este coche aún se encuentra en etapa de desarrollo, pero saldrá a la venta en los próximos meses