Chrome 29 para iOS incorpora la búsqueda de voz con pronombres


chrome-ios

Google ha anunciado el lanzamiento de una actualización basada en la búsqueda de voz con pronombres como por ejemplo "ella" o "ellos" con el navegador Chrome 29 para sistemas operativos iOS. Con esta nueva función, que ya se encuentra disponible a través de la App Store, se podrá también volver a los resultados de búsqueda más rápido.

La multinacional estadounidense ha mejorado el servicio de búsqueda de manera que al hacer una pregunta en el buscador, los usuarios podrán utilizar los pronombres en lugar de escribir el tema. A esta novedad se suma la posibilidad de buscar nuevos resultados de búsqueda de una forma más rápida de tal forma que se solucionen las dudas en el menor tiempo posible.

Otra de las nuevas funciones es que ahora Google permite saltar de una forma rápida y directa a los resultados de búsqueda si el usuario visita un mal resultado.

Además, según ha manifestado el blog oficial de Google Chrome, el servicio incorporará mejoras en Single Sign On con otras aplicaciones de Google así como en seguridad y corrección de errores.

Esta nueva actualización del navegador Chrome 29 está disponible en la App Store para sistemas operativos iOS.