Chrome mejorará la interfaz del navegador


Los encargados del desarrollo de programas para Google Chrome ya están probando algunos cambios en la interfaz del navegador que aparecerá en un próximo lanzamiento.

Según la información entregada por el sitio del proyecto Chromium, la compañía del popular buscador de la red quiere cambiar fundamentalmente la barra de direcciones de su navegador, de modo que la ventana tiene más espacio para la navegación.

Con lo anterior, Google busca eliminar la barra de direcciones, lo que sería visible sólo si se pasa el cursor del ratón en una parte específica del navegador.

La modificación es similar a lo que se encuentra en la versión final de Internet Explorer en septiembre, pero Google quiere liberar aún más espacio para ver la navegación por la web.

Asimismo, los desarrolladores de Chrome también tienen la intención de aumentar la demanda de aplicaciones web para que los usuarios tener un mejor control de su área de contenido.

El navegador en cuestión cuenta actualmente con más de 120 millones de usuarios, y aunque las actualizaciones de Chorme se producen cada seis semanas, este cambio en la interfaz de usuario está todavía en su fase de pruebas, por lo que Google no quiso confirmar si los cambios serán puestos a disposición de todos.

[tags]Navegadores Web,Google Chrome[/tags]