Ciao promoverá la interacción y el networking social entre sus usuarios


Esta comunidad online de comparativa de compras europea ha anunciado esta semana la inclusión de una nueva categoría diseñada para promover la interacción y el networking social entre sus usuarios.

Si uno de los artículos favoritos o un nuevo descubrimiento no se encuentra en ciao.es, ahora los usuarios la pueden sugerir fácilmente con la ayuda de esta nueva categoría.

Así, el primer comentario se publica en el momento en el que se envía y es recompensado por un bonus añadido y aportando más visibilidad dentro de la comunidad a dicho usuario .

Los miembros de la comunidad online de Ciao tan sólo necesitan hacer clic en la opción de propuesta de producto (www.ciao.es/new_product)desde cualquier punto de la página web y seguir paso a paso las

instrucciones para enviar las propuestas de producto."Esta motivación para el usuario, combinada con la mejorada usabilidad, permite que el consumidor consiga consejos más relevantes por parte de los miembros de la comunidad online de Ciao, y que encuentren más información acerca de las mejores y últimas soluciones para cualquier decisión de compra o de ocio", asegura la compañía en un comunicado.

[tags]Ciao[/tags]