Cinco teléfonos que cambiaron el mundo (VIDEO)


movil-motorola

Ciertos celulares en el pasado marcaron un antes y un después en el mercado de la tecnología móvil en cuanto a inspiración, pautas o tendencias.

Actualmente estamos comunicados en todo momento con la más alta tecnología en nuestros bolsillos. Smartphones y tablets con sus diversas aplicaciones y servicios hacen de nuestra vida más fácil, aunque también nos llevan a cierto grado de adicción.

Pero, este mundo tecnológico no tiene mucho tiempo. Aún recordamos, hace pocos años, los celulares “chanchitos”, que hasta hoy en día algunos de nosotros seguimos usando. Bastante útiles y funcionales, pero no se comparan con los dispositivos como un Galaxy S5 o un iPhone 5S. Pero, todos estos antiguos celulares marcaron tendencia, un antes y un después.

No todos, solo unos cuantos pudieron servir de inspiración y modelo para la posterior fabricación de smartphones de gama media y baja. Esta vez, el canal de YouTube, Cnet en Español, nos brinda un video con el “Top 5 de teléfonos que cambiaron el mundo”. Descubre cuáles son y si alguna vez llegaste a tener uno de ellos, o quizás uno parecido solamente.