Cinema 3D: LG bate dos records en París


1500 invitados

1.500 invitados disfrutaron del debut de la nueva tecnología 3D de LG en la capital francesa. El escenario elegido fue Le Grand Palais y el propósito estaba claro: dar a conocer los nuevos televisores Cinema 3D de LG.

Y allí, en París y con tal audiencia, se batieron dos records: se reunió al mayor número de gente frente a la pantalla más grande del mundo donde se ha proyectado 3D. “Río” fue la película elegida para ser proyectada sobre la pantalla de 11 x 27 metros. Entre la audiencia y formando parte de este Guinness World Record se encontraban personalidades de la talla de Sophie Marceau,  Isabelle Giordano o el director de cine Claude Lelouch.

La suma de un par de gafas 3D ligeras y asequibles, una imagen brillante, una mayor flexibilidad en la visión de las tres dimensiones y la certificación oficial flicker free, sin parpadeo, hace de estos televisores LG una experiencia Life’s Good para todos.

LG_CINEMA_3D_TV_with_Sophie_Marceau_2

“Cuando ves 3D durante largos periodos de tiempo, Cinema 3D es la elección perfecta” dijo Kyung-hoon Byun, Vicepresidente y Director de ventas y Marketing de LG, además añadió: “Estamos orgullosos de enseñar a todo el mundo lo emocionante que son nuestros televisores 3D y por qué confiamos firmemente en que  la industria de 3D se está basando en esta tecnología”.

Cinema 3D de LG presenta una enorme ventaja: ofrece en casa la misma experiencia que el cine, y para todos, gracias a las gafas, más cómodas (sólo 16 gramos), asequibles y sin tecnología, y sin límite de contenidos, ya que posee conversor de 2D a 3D. Además, puedes disfrutar de ella durante tiempo ilimitado e incluso tumbado.