Clueful vuelve al mercado como Web App


image

La App de privacidad Clueful de Bitdefender disponible de nuevo, online

Clueful, la primera aplicación de seguridad, única en el mercado, que permite a los usuarios de iPhone y smartphone detectar las aplicaciones que violan su privacidad, se reconvierte en una app online, gratuita, con una completa base de datos de aplicaciones escaneadas, y con nuevas funcionalidades.

Clueful avisa a los usuarios sobre qué aplicaciones pueden conocer y utilizar la ubicación del usuario, la libreta de contactos o su calendario, cuáles no aseguran los nombres de usuario y contraseñas de los perfiles de las Redes Sociales, no encriptan los datos personales o la transmisión de archivos, o aportan datos de los hábitos del usuario a través de diferentes redes e incluso cuáles utilizan otras herramientas del dispositivo que hacen que la duración de la batería se reduzca rápidamente. A partir de ahora Clueful estará disponible de forma gratuita en http://www.cluefulapp.com para iPhones, iPads y Mac, cualquier smartphone y también para PC, con más características e información vital acerca de decenas de miles de aplicaciones.

La nueva versión de Clueful permitirá a los usuarios acceder a más información sobre aplicaciones maliciosas, así como a un completo listado en el site de app. Además, los usuarios podrán comentar todas las aplicaciones listadas y contar sus experiencias.