Cómo programar tweets, paso a paso


twiter-programado

Descubre cómo programar Tweets en la red social de microblogging con esta guía paso a paso, esto te ahorra mucho tiempo.

No hace falta ser community manager para aprender algunos trucos que harán más fácil tu actividad en las redes sociales. Descubre con esta guía paso a paso, cómo publicar en Twitter con algunas herramientas ‘profesionales’ que te permitirán programar tweets, medir tu alcance e incluso optimizar su contenido.

Cuando tenemos en borrador varios tuits que deseamos publicar en determinado momento, lo mejor es programarlos o automatizarlos. Para hacerlo necesitas suscribirte a un servicio que te permita hacerlo, hay muchas opciones. Desde las versiones de paga hasta las gratuitas, personalmente recomiendo usar Postcron.

  • Regístrate en el sitio www.postcron.com y sincroniza tus cuentas de Twitter, basta con autorizar su aplicación desde tu perfil.
  • En el panel principal del sitio presiona en la sección ‘Agendar’.
  • En este redacta uno a uno los que desees, puedes añadirles enlaces y fotografías. Cuando estén listos para ser publicados presiona el botón ‘Configuración’, en este define la fecha y hora exacta para su publicación o pulsa ‘automático’ para que se publiquen cuando tu público esté más activo.

Listo, así de fácil es programar tweets. Esto te ahorrará mucho tiempo.