CNN en Español alcanza los veinte millones de suscriptores en América Latina


cnn-en-espanolLa señal CNN en Español logró una distribución récord en América Latina, dado que alcanzó los veinte millones de suscriptores.

Desde su lanzamiento en 1997, CNN en Español se consolidó como la cadena líder en noticias para la región, multiplicando su base de suscriptores de los cuatro millones originales a los veinte millones que tiene hoy. A ellos se suman otros 4,4 millones de suscriptores en los Estados Unidos.

"Alcanzar este hito nos llena de orgullo, al tiempo que profundiza nuestro compromiso de seguir perfeccionando la cobertura y presentación de las noticias de mayor relevancia e interés para toda América Latina, con la calidad e independencia que siempre nos han caracterizado", señaló sobre tan relevante marca Christopher Crommett, vicepresidente senior a cargo de CNN en Español.

El ejemplo más reciente del compromiso de CNN en Español con América Latina se dio a principios de este mes con su cobertura de la crisis fronteriza y diplomática que involucró a Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua. La cadena sirvió como el referente principal para la información, minuto a minuto, sobre todos los aspectos de esta compleja situación multinacional, incluidas varias primicias y entrevistas exclusivas.

[tags]CNN, TV[/tags]