Coca Cola, Tuenti, Bankinter… los mejores en Internet compartirán su éxito online en el PWA09


Coca Cola y Tuenti serán algunas de las empresas que participen en el Practitioner Web Analytics 2009, exponiendo sus éxitos y experiencia en el campo de la analítica web

Alt64 y Avinash Kaushik, evangelista de Google y gurú en analítica web, reunirán en Barcelona los próximos 19 y 20 de mayo a las empresas más avanzadas en Internet, que presentarán sus mejores prácticas para aprender todo sobre la medición online.

La multinacional Coca Cola y la red social Tuenti serán algunas de las empresas que presentarán sus casos de éxito en Internet. Daniel Peña, de Genetsis, cuenta como una extensa y exhaustiva labor de integración de datos provenientes de diversas fuentes han servido para reforzar la imagen y presencia de Coca Cola en los diferentes canales online.

Otro de los casos más esperados es el de la red social Tuenti. Las plataformas sociales se han erigido como grandes motores de tráfico en España. Con tiempos de uso muy superiores a la media del sector, abren ahora el camino hacia un modelo de negocio que trasciende a la publicidad convencional. Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, contará la experiencia de una herramienta peculiar: sin tráfico derivado de buscadores, esta empresa española permite un nivel de segmentación de mensaje que destapa además una nueva forma de medir el éxito de una acción en Internet.

El PWA ‘09 se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. Avinash Kaushik, uno de los "evangelistas" de Google, y autor del blog y del libro Web Analytics: An Hour a Day también acudirá a esta segunda edición.

www.practitionerwa.com

[tags]Practitioner Web Analytics[/tags]