Reverso Translator 12 llega con tecnología de pronunciación de textos integrada


reverso translator

La herramienta permite la traducción al español de documentos en inglés, francés, alemán e italiano.

La nueva versión de Reverso Translator incorpora algunas novedades muy interesantes como ´la pronunciacion de textos o la traducción inversa para que el usuario pueda asegurarse que el texto traducido concuerda con el sentido del original e incluso permite reescribir el texto de origen para realizar, si es necesario, una traducción más precisa.

Presentado en formato CD, el software ofrece una integración directa en Microsoft Office, Open Office Writer, Internet Explorer y Firefox para un uso más práctico. De esta forma, el usuario tiene la posibilidad, por ejemplo, de seleccionar un texto de un sitio Web inglés, activar Reverso Translator 12 y obtener rápidamente la traducción en una ventana de ayuda contextual o en una nueva ventana.

Asimismo, puede solicitar la traducción de un documento Word entero, obteniendo un documento traducido que conserve su estructura principal. Para todas las demás aplicaciones, el traductor ofrece también una tecla aceleradora que permite una traducción del texto seleccionado más rápida.

Se comercializa en dos formatos:

  • RT 12 - Pack Europa 6 idiomas + Diccionario Collins de Regalo (129 € IVA incluido)
  • Reverso Translator 12 - Español <> Inglés (49 € IVA incluido)

[tags]Lodisoft Internacional,Reverso Translator[/tags]