Coloud, sonido escandinavo minimalista y lleno de color


coloud-01

La firma sueca acerca a todo tipo de usuario sus variadas gamas de auriculares, que comparten un concepto de diseño simplista al servicio de la tecnología, además de resistencia, ergonomía y colores llenos de vida

Coloud, marca sueca especializada en soluciones de audio, cuenta en su catálogo con diferentes líneas de auriculares que permiten acercar el sonido hecho diseño a un público joven pero también más veterano.

Creada en el año 2012 en la capital de Suecia, Estocolmo, esta marca nace con una filosofía centrada en la creación de productos con un estilo minimalista en el que sólo se incluyen elementos funcionales, sin extras o detalles prescindibles.

Además, los auriculares Coloud destacan por su diseño resistente, pensado especialmente para ofrecer a los usuarios la mejor música bajo cualquier condición.

A prueba de rutina diaria

La construcción de los auriculares Coloud se basa en materiales duraderos, ideados para soportar múltiples situaciones cotidianas, y en una fabricación mecánica en la que se emplean las piezas estrictamente necesarias.

Todos comparten elementos de gran utilidad para proporcionar una gran libertad de movimientos y ergonomía a los usuarios. Así, por ejemplo, disponen de un cable plano antienredos y un accesorio flexible en forma de curva de 180 grados que, como si de una pinza se tratara, mantiene el cable siempre recogido cuando no se utilizan los auriculares.coloud-02

Además, incorporan micrófono, control remoto en el cable y un conector jack de 3,5 mm que asegura la compatibilidad con la mayor parte de los reproductores de música portátiles y de teléfonos móviles.

Tres gamas para todos 

Actualmente, el fabricante ofrece tres líneas de auriculares cuyo estilo ha sido creado para adaptarse a los más diversos perfiles de consumidor: The Pop, The Knock y The Boom.

La primera presenta un diseño intraaural y ligero, perfecto para acompañar al usuario a todas partes. Además, se comercializa con protectores en diferentes tamaños (S, M y L), que se ajustan a la perfección al pabellón auditivo de cada persona.

La segunda es un modelo de diadema con cápsulas abiertas que aporta una gran ligereza y con la que los amantes de la música obtendrán un audio de impacto.

Y la última línea destaca por combinar el diseño de sus cápsulas cerradas para reducir el ruido externo con una gran ergonomía, gracias a disponer de almohadillas de protección tanto en la diadema como en los auriculares.

Qué color elegir

El color y la música son dos conceptos que van de la mano en Coloud. Por eso, la marca proporciona dos opciones que aglutinan múltiples tonalidades para que el consumidor encuentre su estilo personal.

Transitions: Se trata de una variedad en la que todos los componentes se tiñen del mismo color que el auricular, ofreciendo una imagen vibrante y, al mismo tiempo, uniforme.

Blocks: Jugar con los contrastes entre dos o más colores es el cometido de esta variante, que consigue crear un efecto único en cada modelo, al contrastar las tonalidades más impactantes.