Disfruta de la música al cubo con TDK Wireless Soundcube


TDK Wireless Soundcube

Este original sistema de sonido en forma de cubo se convertirá en el compañero perfecto de todas las escapadas estivales. Y es que  incorpora tecnología Bluetooth y ofrece una increíble reproducción de audio gracias a la integración de cuatro altavoces, dos radiadores pasivos y un subwoofer en sus caras.

Mayo 2013.- TDK, fabricante de productos de audio y soportes de grabación, realiza una propuesta original y muy portátil para disfrutar de la música en todas partes durante la época estival: Wireless Soundcube.

Un equipo especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible. Así pues, permite la transferencia de archivos de sonido desde cualquier smartphone, tablet u ordenador portátil que estén provistos de Bluetooth 2.1.

Nitidez y realismo

TDK Wireless Soundcube aporta un sonido multidimensional, ya que incorpora cuatro altavoces de gama completa, dos radiadores pasivos (uno en cada cara) y un subwoofer que, en conjunto, son capaces de generar un audio espectacular de 360 grados.

Su audio de gran calidad también es el reflejo de la composición de sus altavoces, diseñados con  conos de fibra de vidrio entretejido. Esto se traduce en una reproducción de total nitidez y realismo para las bajas frecuencias. También consta de altavoces de agudos de cúpula textil, lo que proporciona un audio superior cuando se trata de las altas frecuencias.

Por otra parte, consta de un mando giratorio ubicado en una de sus caras que permite controlar la ecualización, limitando así tanto los tonos graves como los agudos a gusto del usuario.

Detalles que importan

En cuanto a su estética, todos los detalles han sido cuidados al máximo para complementar perfectamente los aspectos técnicos. Dispone de entada auxiliar de 3,5 mm y puerto USB para cargar dispositivos externos.

De igual modo, para su transporte dispone de un asa acolchada de imitación en piel en su parte superior con el que es posible llevar el sistema de un lado a otro con total comodidad.

Finalmente, TDK Wireless Soundcube se alimenta de la red eléctrica o mediante pilas, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento y lugar.

PVPR TDK Wireless Soundcube: 299 euros (IVA incluido)