Comienza el Interwetten Moto Race Challenge ’07


El juego de carreras de motos, desarrollado por Greentube, reproduce en 3D las pistas de Sachsenring, Brno, Estoril y Cheste.

El juego, que se puede descargar gratuitamente, está optimizado para la producción de material audio-visual como contenido generado por el usuario y, por lo tanto es ideal para una implementación ‘cross-media’ en colaboración con los medios de comunicación y canales de televisión además de otras empresas multimedia.

El Interwetten Moto Race Challenge, lanzado en cuatro países europeos incluyendo España, se desarrolla en cuatro pistas diferentes: Sachsenring, Brno, Estoril y Cheste (Valencia). Todas han sido reproducidas al detalle y el juego permite utilizarlas en modo entrenamiento, puntuación y competición de fin de semana. De este modo, el realismo del juego alcanza su máxima expresión y la experiencia del usuario es inigualable.

 

Al igual que otros juegos 3D de deportes creados por Greentube, el Interwetten Moto Race Challenge ’07 se financia a través de ‘in-game advertising’ – anuncios dinámicos en el juego por parte de firmas de prestigio.

Con estos ingredientes, el Interwetten Moto Race Challenge llega precedido de un gran éxito en los países en los que ya se ha lanzado. En España, Greentube también espera conseguir millones de descargas y cientos de millones de impactos publicitarios para sus patrocinadores.