Comienza el Mundial Twitter de Sony Ericsson


twitter sony ericsson

 

Calentando motores para el Copa Mundial de la FIFA 2010, Sony Ericsson ofrece a los fans del fútbol una nueva manera de apoyar a su equipo adaptándose a las nuevas tecnologías

Con los días crece la expectación en torno al campeonato de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y Sony Ericsson, patrocinador oficial del Mundial, propone una iniciativa muy novedosa para que los hinchas españoles puedan apoyar a la Selección basándose en las redes sociales.

En el Mundial Twitter de Sony Ericsson competirán los 32 equipos al igual que en el Copa Mundial de la FIFA 2010, pero esta vez será a través de la red y dependerán de sus seguidores para ganar: cuantos más fans «tuiteen» a la selección, más posibilidades tendrá su equipo de alzarse con el trofeo. Podrán hacerlo a través de la red o a través de sus teléfonos móviles

Para que España pueda ir pasando de ronda, los seguidores han de demostrar su apoyo a través de twitter enviando: #twc Spain. El equipo con mayor número de Tweets ganará y pasará de ronda, independientemente de lo que los equipos reales jueguen en Sudáfrica. Actualmente España se encuentra como primera de su grupo.

Un estadio virtual alojado en la web www.sonyericsson.es/el12 mostrará en cada momento la posición actualizada y real de cada equipo. Los seguidores de España podrán seguir la acción al segundo y ver sus tweets en la web.

Los tweets de España serán representados en el estadio a través de la bandera española -cuanto más grande sea la bandera significará que más apoyos ha conseguido y estarán más cerca de conseguir el trofeo-. El marcador indicará el progreso de las selecciones en las diferentes rondas.

[tags]Twitter,Sony Ericsson[/tags]